EL CAMINO ESPIRITUAL
Desde muy joven sentí la necesidad de formarme y estudiar espiritualidad, especialmente Meditación. Cuando despertamos, sentimos una necesidad urgente de guía y formación. En esa época, Occidente estaba ocupado con el materialismo, tenía que viajar a India, Nepal, Tibet para recibir enseñanzas directas de Maestros vivos como Jiddu Krishnamurti, el incomparable Osho, El Dalai Lama, el venerable Ling Rinpoche, el venerable Traleg Rinpoche, El monje-Maestro Zen Hogen-san Yamahatta, quienes me enseñaron el arte de la Meditación, Budismo Zen y Tibetano. Participando en retiros de Meditación en Ashrams y Monasterios, experimente profundos estados del ser.
Años más tarde, Occidente inició su depertar y la espiritualidad Galáctica empezó a manifestarse. Respondiendo a este llamado, regresé a Sudamérica y participe en la adaptación de técnicas de Meditación milenarias para el hombre y la mujer modernos como Mindfulness, luego me uní con el grupo Arcturiano de 40 y el proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz que fundo David K, Miller donde coordino la región de Sudamerica.
Cuando escuche las palabras semillas estelares en una canalización personal, supe que yo era una de ellas. Fui recordando que venía de las estrellas, que tenía un trabajo específico que hacer y para ello, tenía que educarme y experimentar técnicas de elevación del espíritu y Meditación.
Esta realización me lleno de inspiración y también de responsabilidad: ahora tenía que ayudar a otros a recordar lo mismo.
Luego de más de 30 años de estudio y práctica de Meditación, combinando diferentes técnicas y Escuelas de Meditación, encontré la síntesis para el camino de la Ascensión: Las enseñanzas del Triángulo Sagrado, que combinan: La espiritualidad de la Tierra (Hermandad Blanca), El conocimiento Chamánico (Rueda de Medicina) y La espiritualidad Galáctica (Acceso a las frecuencias de la 5ta dimensión).
En www.semillasestelares.org estamos ofreciendo esta gran síntesis que integra 3 diferentes sistemas que nunca antes se habían unificado. Si estás leyendo estas palabras, no es casualidad. Estamos aquí para unirnos, compartir técnicas y fórmulas (Dharma) que aceleran el proceso de despertar de cada uno y potencian nuestra conciencia grupal, nuestro poder arcano (espiritual).
Bienvenidos, Juntos podemos transitar este gran desafío (Sangha), juntos podemos darle la bienvenida a la primera ola de ascensión en el planeta Tierra.
Desde que tengo memoria recuerdo estar inmerso en un torrente creativo… pasando por diferentes disciplinas y fusionándolas, encontrando mi mayor pasión y expresión en la música, la cual, con el tiempo comprendí su valioso aporte para mi Ser en concepto de armonía, libertad, descubrimiento interior, sanación y conexión espiritual.
En este maravilloso camino interno del autoconocimiento, comencé a practicar diversas actividades y disciplinas tales como: Aikido, Tai Chi, Chi Kung, Yoga, Diksha, Programación Neuro Lingüística, Astrología, Tarot, Reiki, Biodanza, Bioenergética… llegando a conocer así a mi Maestro y amigo Purvesh San Martín, con quien realicé terapias de Diseño Humano y Meditación mindfullness. Aquí es donde surge mi inquietud y empiezo a incursionar en música orientada hacia meditación y espiritualidad.
Actualmente dedicado a componer música para:
ESTUDIOS:
Universitarios:
Area Terapéutica:
PREMIOS
Biografía personal
Buscador de la luz, del Espíritu, de la Verdad, de la mística, amante de la Naturaleza, puente entre mundos, semilla estelar.
Sonoterapeuta, educador, canal y comunicador espiritual.
Terapeuta especializado en terapias vibracionales y energéticas. Especializado en sonoterapia, sanación ancestral chamánica, metafísica y acompañamiento espiritual.
Consultor en Registros Akáshicos y lecturas de alma. Facilitador de cursos de chamanismo druídico y amerindio. Guía espiritual para restablecer el contacto y la comunicación consciente con la Naturaleza. Ofrece sanaciones energéticas holísticas para el equilibrio integral del Ser.
Canal en contacto con los Maestros Ascendidos de la Hermandad Blanca. Canalizador de frecuencias de luz y sonidos sanadores, a través de “lenguajes de luz”, vibraciones de alta frecuencia para la sanación del ser y el despertar de la esencia crística.
Creador de una escuela de saberes ancestrales, y de varios proyectos de conciencia para el bienestar personal, el desarrollo espiritual, la sanación del ser, y el despertar de consciencia individual y planetario. En 2020, creador del proyecto NUEVA HUMANIDAD, a través de las conexiones akashicas, con meditaciones guiadas, canalizaciones y activaciones de luz donde se transmiten enseñanzas espirituales con los Maestros Ascendidos para facilitar el despertar de conciencia de la Nueva Tierra y la ascensión a la 5D.
Yo nací con una sensibilidad bastante importante pero no era entendida por mi entorno, solía llorar mucho porque sentía todo magnificado y eso molestaba a los que tenía cerca y decían que era una llorona, eso me llevó a esconder mi sensibilidad y renegar de ella, creía que era sinónimo de debilidad. Así me pasé 40 años de mi vida escondiéndola y creando muros para mantenerme a salvo.
Hubo un tiempo en que el sufrimiento era tal, que mi pensamiento estaba solo en desaparecer de este mundo, tras tanta suplica al Creador de que me ayudara a acabar con tanto dolor puso en mi camino a Angie, una maravillosa mujer que con sus dones, sabiduría y amor me ayudó a regresar a mí, a aceptarme tal como soy, a aceptar mi sensibilidad como un obsequio del Creador y no como un castigo, a reconocerme como el Ser Divino que habita en mí. Esto me llevó a conectar mis dones, aquellos que había elegido para ésta encarnación para mi Servicio a la Humanidad.
Es a partir de ahí que empieza mi camino de autodescubrimiento y maestría, 10 años han pasado en los cuales, Maestros, libros, talleres, cursos y seres de luz me han ido preparando para iniciar mi camino de Servicio, es así como llega a mí, por canalización el Método de Sanación Rayo Dhorado, un maravilloso método , de una vibración de Frecuencia muy elevada que permite hacer un Salto Cuántico de Consciencia.
Sanación Rayo Dhorado es un método de Sanación Consciente en el cual se usan tres técnicas que a nivel físico, mental, emocional y espiritual logra el despertar a una consciencia más elevada, es en realidad un Salto Cuántico.
La finalidad de este método es de volver a nosotros, a nuestro centro, al corazón, consta de 3 sesiones donde se trabajan: La energía del Niño Interior o Esencia, La Energía Masculina y La Energía Femenina condicionadas por las experiencias de vida en nuestros primeros años de vida, es literalmente un Renacimiento en un estado de consciencia superior.
Una sesión consta de tres técnicas, la primera es una meditación guiada donde se trabaja el cuerpo físico; la segunda es imposición de manos o transferencia de energía del Rayo Dhorado-Amor y por último, una meditación guiada donde se trabaja una de las tres energías que nos conforman.
El beneficio más importante del método es elevación a una consciencia mayor que te permite experimentar la vida con mayor entendimiento y menos sufrimiento.
Un poco sobre mi…
Algunos estudios:
La búsqueda espiritual la tengo presente en mi vida desde niña, cuando quise hacer catequesis para conocer la vida de Jesús y no pude. Sin embargo, siguiendo mi curiosidad, con el tiempo fui incursionando en distintas filosofías: budista, Johrei, metafísica, física cuántica; disciplinas como masajes shiatsu, yoga, Taichi, distintos tipos de meditaciones; también incursione en la medicina china, la alimentación conciente, la agricultura natural y la permacultura.
En 2007 tuve mi primer contacto con los Arcturianos y desde allí hasta la fecha fue un camino de aprendizaje y sanación constante de mi mundo espiritual.
En 2012 junto a Purvesh San Martín, tuve otro reencuentro almico y la solicitud de mis guías en profundizar en mi desarrollo de habilidades como la canalización, la programación de códigos de Luz del ADN, la experiencia de estados de conciencia en otros mundos, la utilización de la tecnología y Luz Arcturiana y el contacto con Seres de Luz de otras dimensiones con los cuales fuimos colaboradores en otras misiones de ascensión en otros planetas.
Actualmente resido en la ciudad planetaria de Luz Lago Puelo, un pequeño pueblo a orillas del lago “Puelo”, al suroeste de Argentina, donde fue anclado el primer Cristal Arcturiano que conforma la rejilla de planetaria de cristales.
Un monje le preguntó a Ma Tzu, “¿Qué es el Buda?”
Ma Tzu respondió, “La mente es el Buda”
El monje preguntó otra vez, “¿Cuál es el camino?
La no mente es el camino”, respondió Ma Tzu